Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

vinotecas.com
vinotecas.com

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Todo perfecto
Muy contento con el servicio y asesoramiento, es la primera vinoteca que compramos y no conocemos el producto por lo que se agradece que te asesoren unos profesionales. Sin duda la recomiendo muy amables y atentos
Buenos días. El servicio NO ha sido el acordado por Uds. Según su email el servicio de los climatizadores debería de haberse entregado entre el martes y el miércoles de esta semana, solo uno, llegó en la fecha prevista, el otro 48 horas después, y teniendo que estar pendiente del climatizador, para que este fuese entregado a mi cliente.
Buenos días,

No recomendaría comprar en Vinotecas.com porque en mi caso, compré un producto que no tenían en stock. Se descontó el dinero de mi cuenta y me ofrecieron otro de características similares abonando ***€ más de diferencia.
Además cuando le comenté al comercial que quería el producto original porque tenía menos consumo de KW anuales que el producto propuesto, me dijo que los dos productos tenían el mismo consumo y que se trataba de un error en la ficha técnica del producto original. Característica que para mi como usuario fue determinante en la elección del producto original deseado.
El contacto con vinotecas.com tampoco ha sido eficiente porque contestan a través del correo info@vinotecas.com y sólo leen si escribes al de atencioncliente@gmail.com
El contacto telefónico con el comercial sí que ha servido de ayuda y el comercial muy agradable.
Un saludo, espero que esta crítica sirva de ayuda.
No trasteé por la web. Busqué vinotecas en Google y la que me gustó pinché el link que me llevo directamente a la tienda. No la puedo valorar en su justa medida. Lo que no me terminó de gustar es que existe la opción de indicar una franja horaria para la entrega y luego no sirve para nada porque la empresa transportista no reparte en esa franja horaria. ¿Para que está entonces esa opción?
La cava en la descripción de la web decía que tiene una temperatura de 2 a 12 grados en la zona de blancos, pero realmente no baja de 5 grados, lo cual es decepcionante, ya que fue una de la razones principales de la compra, que era la única cava que bajaba de 5 grados
La nevera llegó golpeada, me dijeron que me abonarían un 10% ya que no había más de ese modelo y era simplemente estético pero no me lo han abonado
El proceso de compra muy sencillo y fiable, me contestaron tanto por whatsaap y telefónicamente, buen asesoramiento
El proceso desde la compra perfecto el problema me surgió en la entrega me envían un mensaje desde la empresa de reparto (correos) diciendo que en día 19 se me entregaría, no vivimos allí ( hicimos constar entrega el momento del pedido que nos avisasen antes)esperando a k nos enviaran franja horaria de entrega, paso el día y a la noche envían que el pedido ha sido entregado.????
Al día siguiente v tuvimos k ir a la casa y nos encontramos el paquete en la puerta de entrada,
Que hubiera pasado si alguien se lo lleva????
Tanto cuesta llamar o enviar mensaje para informar???
Es la primera vez que me pasa algo semejante @ DEJSR EL Paquete EN PUERTA MSRCHARSE Y NO DECIR NADa
Todo perfecto. Me llegó el producto comprado en 24hrs

Loading...

El Sello de ekomi