HOME DESIGN VIRTUAL SHOPS, S.L
HOME DESIGN VIRTUAL SHOPS, S.L
Venta Muebles Online: Líder en Muebles Baratos Online Venta Muebles Online es una empresa líder en la fabricación y venta de muebles y artículos para el hogar a través de su plataforma eCommerce. Con sede en Alicante, la empresa se ha posicionado como una de las 1.000 primeras que más crecen en Europa, según el ranking de Financial Times. Además de su amplia oferta de productos a precios asequibles, Venta Muebles Online ofrece servicios de decoración de interiores y una línea profesional B2B con productos y precios especiales para empresas y profesionales. Con su compromiso por la calidad, durabilidad y el servicio al cliente, Venta Muebles Online se ha consolidado como la mejor opción para adquirir muebles y artículos para el hogar a través de una experiencia de compra 100% online.

Todo perfecto,los muebles están bien
Muchísima variedad de producto, precios muy competitivos.
Han sido fácil de montar. Os conocí por tik tok
Satisfactoria, muchas gracias
Atte. Toni Muntal
Todo PERFECTO
He recibido el mueble en menos de una semana y lo he montado sola en el mismo día que ha llegado! Estoy muy satisfecha con la calidad!
Todo genial l y muy rápidos 👍🏼
El montaje fácil. La atención telefónica perfecta. Pero compré dos mesitas de noche en las que en una de ellas, me falta una pieza. Llevo esperando la pieza más de dos semanas. Debería ser corregido el error más rápido, porque ahora tengo una mesita que no se puede usar…
La compra online fue rapido y sin complicaciones. Al comunicarme con Ventamueblesonline me han atendido de forma rapido y profesional, me informaron sobre los productos que he comprado así como la fecha estimada de entrega. Lo recomiendo!
Todo según lo descrito. Muy bien embalado y protegido
Muy bueno