Topmueble.com
Topmueble.com

Marta P.
Muy rápida la entrega y muy bonitas las mesas
Natalia D.
Cabezero perfecto tal cual la foto , envio genial y atencion al cliente de lo mejor , me respondieron a la duda rapido y amablemente
Franco L.
Material optimo y entrega muy veloz
EMILIO G.
La experiencia ha sido muy buena han sido rápidos y eficientes
Sonia E.
El mueble es mejor de lo que esperaba, me ha gustado mucho. El envío fue rápido. Recomendable
Romina A.
Entrega en fecha y producto fiel a descripción e imágenes. Buena relación calidad precio
Sofia D.
Envio muy rapido y sin problemas; y sillas buenas bonitas y baratas, que se ajustan a la descripción.
Judith A.
Me sorprendió que estéticamente es muy bonito el mueble, me costó 200 euros y poco así que que más de puede pedir. Cierto es que los interiores no quedan las baldas super pegadas pero cumple su función y es bonito. Pero cuidado al colocarlo ya que se me levantó un poco de la placa de madera que se ve por suerte lo disimule con un vidrio opaca y queda bonito
Esther H.
El paquete estava muy muy magullado, carton roto y pegado con cinta por todas partes. Incluso la mesa tenia un pequeño toque que era evidente venia de los golpes. Es pequeño y no hemos reclamado.
Primero llegar on dos bultos y a dia siguiente otro porque se equivocaron.

Recomiendo cambiar de empresa de mensajeria.
Gabriel N.
El proceso de compra fue rapido. El producto era diferente a otros q se ven en tiendas como amazon. Llegó super rapido y todo bien. Muy recomendable 👌