prieto.es
prieto.es

Todo perfecto.
El servicio es bastante bueno y rápido
Muy buen servicio.Los envíos siempre en perfectas condiciones y una buena atención al cliente.Siempre te envían muestras con tu pedido, lo que te permite probar nuevos productos.Recomiendo Perfumería Prieto.
Pedido perfecto y rápido, con variedad de muestras.Muy bien.
Me gusta el servicio y la rapidez y mucho los obsequios que regalan junto a la compra
La atención fue muy buena, recibí la información que necesitaba. El proceso de compra también fue bastante sencillo.
Una pega que tengo es la cantidad de producto que se pueda comprar. En mi caso fueron los geles desinfectantes y pude comprar solo 5 por pedido. Me encantaría comprar más para no pedir más veces y no pagar gastos de envío. También se podría informar al cliente cuando paga sobre cualquier retraso en la entrega. Con está información estaría mucho más satisfecha.
Todo muy bien , hubo un error en el envío pero se solucionó rápidamente, buena comunicación y muy amables.los recomiendo.
Muy bueno
Todo ha funcionado sin ningún tipo de problema. Tanto la compra en la web como la recogida del pedido hay sido sencilla y rápida.
Proceso de compra sencillo. Se agradece algunos detalles que añadís en los pedidos.