Planchas de Plástico S.L.
Planchas de Plástico S.L.
PlanchasdePlástico es la tienda web para comprar planchas de plástico personalizadas. Con nosotros encontrarás una amplia gama de material en planchas de plástico como PVC espumado, plexiglás, policarbonato, HPL, Trespa® y Alupanel, Dibond®. Todos los materiales de chapa están disponibles en varios grosores y colores. Solo tienes que especificar el tamaño que deseas al hacer el pedido y cortaremos tu lámina de plástico a medida en la forma que deseas.

Muy bien
En general si, lo único el embalaje un poco inestable, creo que la plancha tendría de haber venido un poco mas .rigida
Todo fue perfecto el pedido y la entrega
Entrega muy rápida y paquete bien embalado. He puesto PVC espumado en las paredes para protegerlas de las marcas de las sillas. Han sido muy fáciles de colocar y quedan muy bien. Me recomendaron el material para colocar las tiras de PVC y me ayudaron con elegir el material adecuado. Muy buen servicio de principio a fin.
Llevo más de un año comprando sus materiales, en particular metacrilato, y siempre con una calidad excepcional, buenos acabados y fácil de trabajar para el corte láser. Cuando he tenido alguna duda la atención al cliente ha sido buena y los envios siempre han llegado en perfecto estado, incluso cuando han sido paneles de grandes dimensiones.
Todo correcto.y llegada del artículo muy puntual. Gracias
Zeer snelle en correcte levering
Todo perfecto!!, he tenido un problema en el envío y me han llegado rotas 2 laminas de metacrilato de 2mm de grosor.
Una vez hecha la reclamación, me enviaron rápidamente dos planchas nuevas sin coste alguno.
RECOMENDABLES AL 100% SIN DUDA ALGUNA.
MUY PROFESIONALES.
La compra ha sido muy fácil de tramitar teniendo en todo momento información de los pasos a seguir. La entrega se ha realizado puntualmente y el producto estaba perfectamente embalado.
La planche ha llegado denada en dos angulos. No se si la responsabilidad es de la agencia de transporte (es probable).