Original Taste & Co.
Original Taste & Co.
Embutidos que alimentan historias

Diana C.
La cajita que compré para regalar, primorosa. Los productos de primera calidad. Pero realmente lo más sobresaliente fue la atención de Ingrid. Quedé enamorada de su negocio y de su trato!
Eva C.
Han respondido a todas mis dudas rápida y amablemente. El envío se realizó también muy Volveré a encargar.
Alejandro F.
Un diez. Desconocía Original Taste y ha sido un verdadero descubrimiento. La calidad de los productos es increíble, hay mucha variedad y se puede hacer una cajita al gusto de cada uno. La atención excelente, desde el primer momento al escribirme para personalizar una nota, hasta un correo avisándome del envío y adjuntándome fotos. He sentido una atención y cercanía plenas. Y para acabar, el cuidado con el que todo está metido en la caja y la presentación.
De verdad, le doy un diez y desde luego, no será la última vez que compre una cesta aquí.
Enhorabuena por el trabajo, se nota dedicación y cariño!
Maria G.
Detalle para ocasión especial más allá de las típicas flores
Celia S.
Son muy atentos, si se te ha pasado algo te avisan para que tu regalo y la entrega sea perfecta. Además la calidad es increíble, la comida está buenísima. El pedido llega en 2-3 días es muy rápido. 10/10
Alba A.
Es genial para hacer una regalo a una nueva mamá. Además apoyar al pequeño comercio siempre está bien y sobre todo si es una chica tan amable.
Recomiendo al 100% comprar aquí:)
Graziella M.
El producto. La rapidez del envío.
Ainhoa G.
Encontré esta página buscando por internet y que acierto! Ingrid súper agradable, cercana, trato inmejorable! Repetiré seguro
Daniel R.
Una atención impecable y 100% personalizada. Gracias Ingrid y Héctor; hacéis más especiales aun estos momentos :)
Silvia C.
Excelente y personalizada atención. Ingrid súper amable y predispuesta siempre a todas mis consultas. La bandeja de regalo exquisita y muy bien presentada. La recomiendo!!!