SON ***.
NO SE FIEN Y LEAN ATENTAMENTE. AGRADECERÁN LA INFORMACIÓN
El 2/02/25 hice un pedido de una bicicleta estática por valor de ***€ a la empresa MOMATRADE S.L.U. A través de su página web momabikes.com.
El 3/02/25 el pedido ya salió con dirección al destino.
El 4/02/25 se me informa por sms desde SEUR que el paquete estaba en un sitio de recogida (yo había indicado dirección de entrega donde no se entregó ni se llamó ninguna vez al timbre ni al teléfono). Cuando voy a recogerlo indica que son dos bultos pero en el pick up me dicen que solo hay uno. Envío un mail a atención al cliente de MOMATRADE y me dicen que no hay ningún problema y que a veces llegan los dos paquetes en días diferentes. Así que cojo el único paquete (un trozo de bici).
Los días posteriores no llega ni a casa ni al pick up el segundo paquete y mientras voy intercambiándome mails con atención al cliente (mails que guardo para usarlos convenientemente).
El 10/02/25 dicen que SEUR indica que se me han entregado los 2 paquetes y me envían documentación a cumplimentar para realizar una reclamación. Relleno la documentación y también una declaración jurada del propietario de sitio de recogida en el que indica que solo se me entrego un paquete. Este día es el primero que en llamada telefónica la chica de atención al cliente me habla en un tono nada agradable y me dice que ella ya no lleva el asunto y que lo lleva logística. Es decir, ahora no tengo a nadie con quien contactar.
El 11/02/25 no han contestado a mi último mail.
Culpan a quien sea para echar balones fuera y no buscan dar una solución al consumidor. Yo les pedí que envíen el trozo de bici que falta pero parece que no quieren. NO TENGO NI BICI NI DINERO.
Por otra parte entiendo que debiese haber buscado antes opiniones de esta empresa pues cuando existen valoraciones altas y bajas y pocas centrales (es decir, en forma de media luna) lo que significa que las valoraciones positivas han sido compradas COMO SE PUEDE VER EN RESEÑAS DE GOOGLE Y TRUSTPILOT.
Espero que esta información sea útil a todos los que tengáis intención de comprar productos en esta empresa. Recordar que a veces lo barato sale caro.
Iré actualizando este post a medida que hayan novedades ya que ahora continuaré con una reclamación en la Oficina de Atención al Consumidor y también reclamaremos vía judicial.
Os iré informando.