Inercia.com
Inercia.com
Tienda online de patines en línea, longboards, skates, scooters y mucho más.

...
Todo perfecto. Recibí los productos en 48h.
Todo muy rápido
Todo perfecto, envío rápido y perfectamente embalado. Stock muy bueno de patines.
Buenísima tienda, con productos de calidad y buen precios. El soporte vía WhatsApp es muy sencillo y rapido. Yo recomiendo esa tienda para los amantes de longboarding.
La única pega que tengo es que el apartado de su web donde se pone la dirección no esta coordinado con la etiqueta donde se escribe la dirección por esa razón el repartidor ha tenido problemas para saber mi dirección completa porque en la etiqueta no aparecía mi planta y letra, ya me he preocupado de poner de forma más resumida mi dirección en su web.
Inercia lleva siendo mi tienda de patines desde hace más de una década. No la cambio por otra por su inmenso catálogo de productos y su servicio, que es excelente.
Excelente servicio, muy pacientes y atentos a las necesidades de sus clientes
Todo perfecto de vez en cuando ofertas inmejorables y un trato con el cliente genial.....pocas tiendas online te ofrecen vales descuento de entre 5 euros por compras superiores a 75 euros que te llegan a casa por tu compra y vales descuentos de 10 euros que de vez en cuando te llegan a tu correo por compras superiores a 100 euros volvere a comprar seguro....esperando mi proximo vale descuento de 10 euros y hare la siguiente compra
¡¡TODO BIEN, SIN PROBLEMA CON EL PEDIDO; A FALTA DE VER CALIDAD / PRECIO!!