Dietetica Ferrer S.L
Dietetica Ferrer S.L
Diétetica Ferrer es una tienda especializada en productos naturales para la alimentación, cosmética, nutrición deportiva o aceites esenciales, entre otras propuestas.

Paola M.
Buena variedad de productos y a muy buenos precios. No le doy 5 estrellas porque el envío tardó una semana, sin embargo su atención al cliente es muy buena.
Montse V.
Servicio correcto.
MARIA JOSEPA S.
Todo correcto
Belen M.
Todo ok
Evaristo A.
El pedido se ajusta a lo que había solicitado, por ahí muy bien, además de ser el precio más competitivo que encontré en el mercado. Por otro lado, han tardado un pelín en empezar a preparar el pedido, hasta que yo no les he enviado un correo preguntando por el estado de mi pedido no se ha puesto en marcha la maquinaría de envío, aunque es cierto que después llegó muy pronto. Y finalmente, una cosa achacable seguramente al transporte y manipulación, las galletas sin gluten llegaron completamente destrozadas, desafortunadamente los celíacos ya estamos acostumbrados a esto. Con todo, recomendaría esta empresa y volvería a comprar con ellos.
Enrique R.
Estoy muy contento con el servicio que se me ha dado. Gracias
Pilar B.
Muy buena
ENRIQUE G.
Buen servicio y rápido. En el pedido que hice cometí un error. Pedí una unidad pero quería más. No lo pude arreglar. Anularlo o modificarlo pocos minutos después de realizarlo... Tendré más cuidado la próxima vez. Saludos
Esteve G.
100% recomanable
Maria M.
Me mandaron lo que pedí y en el plazo previsto