Estafa con la compra de mi coche Después de comprar un coche BMW Serie 2 Gran Tourer en Clicars (muy contento con todo el trato y proceso hasta el momento), me hacen ver que no trae los extras con los que me lo vendieron, básicamente el paquete Sport (con todos sus extras, asientos, acabados, llantas...) y la cámara trasera todo por un valor de más de *** .
Así que el valor de mi vehículo es muy inferior al que debería ser, ni es el vehículo que yo pensaba que había comprado para mi mujer.
Por otro lado, el vendedor me dijo que era un vehículo de un solo propietario (de *** ) y resulta que con mi cambio de nombre ya tiene 12!....
Dicho esto y tras reclamar los hechos el 9 de febrero y llamar insistentemente, me ofrecieron el día 15, una indemnización de *** en una posible tasación del vehículo en caso de recompra.... En ningún caso es el vehículo vendido y quiero una solución acorde con la gravedad de los hechos.
De momento, sigo con la reclamación de consumo, estudio por parte del abogado y ahora a hacer pública mi reclamación en plataformas de opinión, redes sociales, influencers, medios digitales, prensa, etc para advertir a otros usuarios de Clicars y su forma de actuar hasta que me den una solución coherente.
Si es un error, ¿dónde está el problema en corregirlo?