botticelli.es - Online
botticelli.es - Online
Botticelli es tu tienda de calzado multimarca, especializada en la venta de zapatos y bolsos de primeras marcas, fabricados en España y con materiales de calidad que le aportan confort y diseño.

Laura A.
Muy satisfecho
Antonio F.
Estoy muy satisfecho con su firma.
Destacaría la calidad de sus productos./
ana d.
Profesionalidad, e información adecuada del seguimiento del pedido.
Nuria H.
Muy satisfecho....mi primera compra pagando después. Todo llego como quería y lo que quería ...y a tiempo.
Pago fácil y seguro...gracias
Paloma G.
Sí, estoy satisfecha con el servicio ofrecido, compra online después me han respondido bien a mis dudas de algún pedido, todo ha llegado correcto y bien informada tanto de la Empresa transportista cómo por la tienda, la facilidad de pago, lo único qué no me pueden aplicar los descuentos qué tengo en la tarjeta de Bottichelli cómo clienta por ser la compra online, tiene q ser en tienda por lo demás todo muy bien. Gracias. Un saludo.
Isabel L.
Sandalias muy cómodas y entrega rapida
MARÍA VANESSA E.
Destaco la rapidez con la que he recibido los productos comprados. Además, venían muy bien empaquetados. Estéticamente, los artículos adquiridos son muy bonitos y se ven de buena calidad. Muy contenta con la compra. Comprar en Boticelli siempre es un acierto 😉.
MARIA GEMMA R.
La rapidez del envío y la variedad de buenas marcas.
MARIA GEMMA R.
La rapidez del servicio y ñas multimarcas se calidad que ofrecéis.
José Javier P.
Todo genial! Un acierto! Primera compra y todo perfecto. Envío rápido y buen precio. Comercio totalmente recomendable!
Ha sido el comercio donde hemos encontrado el mejor precio para unas zapatillas que estábamos buscando.