A pesar de ir con cita, el coche estaba pegado a una pared y rodeado de coches que dificultaban incluso abrir las puertas y maletero. En ningún momento se pudo probar el coche fuera, porque era imposible mover tanto coche, a pesar de que faltaban dos horas para el cierre del concesionario.
El kilometraje y precio del coche que figuraba en la ficha no correspondía con el anuncio donde lo vi, las fotos marcaban 50.000 km y luego tenia 101.000 km. Marcaba un precio superior al de la web, tuve que mostrar el anuncio al comercial para que reparasen el error.
Se detectaron desperfectos en el coche que el comercial nos garantizó se repararían (esperé una semana para ello), no solo no anotó los mismos, sino que cuando se entregó el coche solo habían reparado un par de ellos, otros aseguró estaban realizados, no siendo cierto (ejemplo: la luna delantera tenia un picotazo que aseguraron repararían y no lo hicieron).
El servicio post venta, inexistente desde que le mande el papel del seguro al comercial, que tanto insistió en que le facilitase, craso error por mi parte, porque desde entonces no me contestaba a whatsapp, ni llamadas.
Antes de desaparecer y por mensaje, me ofrecieron arreglar el picotazo allí en su concesionario, pero decliné, ya que vivo a 80 km y es algo que ya tenía apalabrado que repararían antes de recogerlo, aun así les ofrecí que me mandaran un Carglass a casa y ni me contestó. Tampoco la opción de repararlo mas cerca de mi casa.
En resumen, contento con el coche a pesar de los desperfectos no reparados, pero no recomendaré su concesionario por el pésimo servicio postventa.